El director de respuesta rápida de Harris, Ammar Moussa, escribió en un correo electrónico de campaña antes de los comentarios sobre la economía en Michigan del compañero de fórmula de Trump, J.D. Vance, que el senador de Ohio "sin duda mentiría, trataría de confundir y trataría de huir de la verdad". Una de esas mentiras, advirtió, es que "la vicepresidenta Harris quiere obligar a todos los estadounidenses a tener un vehículo eléctrico".
"Moussa afirmó que la vicepresidenta Harris no apoya un mandato de vehículos eléctricos, antes de citar varias noticias que argumentaban que la administración Biden solo incentivaba, en lugar de obligar, la producción de vehículos eléctricos por parte de los fabricantes de automóviles.
Harris apoyó un mandato de vehículos eléctricos cuando era senadora junior por California. En abril de 2019, meses después de anunciar su candidatura para convertirse en la nominada presidencial demócrata de 2020, Harris fue copatrocinadora del Zero-Emission Vehicles Act of 2019. El proyecto de ley, que fue presentado por el senador Jeff Merkley y el representante Mike Levin, presentaba "un plan audaz para la transición de Estados Unidos a vehículos 100% de emisión cero".
Sea el primero en responder a esta discusión general .